EL DESPIDO INMEDIATO DEL SR. JORGE PABÓN, EL MOLUSCO!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!

El día de ayer el Sr. Jorge Pabón, mejor conocido como El Molusco, junto con Alí Warrington, fueron portavoces de un acto de bullying contra el Sr. Ray Reyes por su sobrepeso. Esto es una falta de respeto hacia todas las personas que estan batallando con el sobrepeso. Este tipo de bullying es humillante para todas las personas obesas y para la población en general. Hay que detener el bullying en todas sus facetas!!! El bullying causa depresión, suicidios, ansiedad, entre otros problemas mentales y de salud. Este individuo se pasa mofandose de las mujeres, de las personas y su programa es un constante BULLYING!! Denigra a las mujeres, a las personas obesas, a las modelos, a todo tipo de persona!! EL SOBREPESO ES MUCHOS CASOS ES POR ALGUNA CONDICIÓN MÉDICA!!! EL SOBREPESO ES UNA DE LAS CAUSAS PRINCIPALES DE ATAQUES AL CORAZÓN Y OTRAS ENFERMEDADES!! EL SOBREPESO, PUEDE CAUSAR DEPRESIÓN, ANSIEDAD, BAJA AUTO ESTIMA, SUFRIMIENTO, ETC!!

La Mega, 106.9, EXIGIMOS EL DESPIDO INMEDIATO DE JORGE PABÓN, EL MOLUSCO Y ALÍ WARRINGTON O NO AUSPICIAREMOS MÁS SU EMISORA Y NINGÚN PROGRAMA QUE TRANSMITAN.. NO MÁS BULLYING!! NO MÁS BULLYING!!