0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

No sigamos permitiendo que minorías sigan condicionando el futuro de Mendoza. Necesitamos nuevos horizontes productivos y en ellos no pueden faltar ni la minería ni el petróleo. Firmá este petitorio para mostrar que la licencia social no es patrimonio de nadie en particular y que tu voz vale tanto como la de cualquiera.

Durante años hemos visto pasivamente como grupos minoritarios que se arrogan una representación que no tienen, han infundido temor y confusión usando un falso discurso ambientalista que en realidad busca imponer modelos de desarrollo utópicos o proteger intereses políticos y económicos no declarados. Vimos con espanto como por la fuerza impusieron lo que no podían argumentar desde la razón y vimos como en 10 años Mendoza se estancó económica y socialmente.

1) POR QUÉ NO se puede pensar en un ambiente sano e inclusivo sin un desarrollo económico que le de oportunidades de progreso a todos los habitantes de Mendoza.

2) PORQUE SI podemos generar oportunidades de crecimiento para todos los mendocinos desarrollando la minería y el petróleo convencional y no convencional en forma sustentable.

Firmá para pedirle al gobierno que promueva y apoye el desarrollo de un sector minero y petrolero sustentable, en beneficio de todos los mendocinos, cuidando el agua y el ambiente y en armonía con el resto de los sectores económicos.

Parafraseando a Burke "la ignorancia y el miedo triunfan cuando las personas informadas y de buena fe no se comprometen"

Recuperá tu voz .

Hoy: eduardo enzo cuenta con tu ayuda

eduardo enzo rapp necesita tu ayuda con esta petición «Pueblo de Mendoza: No permitas que minorías condicionen tu futuro. Mendoza + Petroleo + Minería = crecimiento». Unite a eduardo enzo y 2,944 personas que firmaron hoy.