Excención de impuesto a las ganancias a partir de hoy para todos los médicos argentinos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Los médicos somos trabajadores esenciales para la salud de la población argentina tanto en épocas de epidemia como en cualquier otro momento. Arriesgamos nuestras vidas todos los dias atendiendo pacientes de riesgo para nuestra propia salud y por hacer esto nuestra remuneración salarial es muy baja comparada con la de cualquier otro profesional y sobre esto a la mayoría nos retienen impuestos a las ganancias con lo que nuestros sueldos se empobrecen aún más. Los médicos en Argentina tenemos dos , tres o más trabajos para poder llegar a fin de mes. Un médico que sólo trabaja y no tiene tiempo para leer y estudiar en poco tiempo queda desactualizado y el que pierde es el paciente. Tal como los jueces en la Argentina , por la importancia de nuestra actividad diaria para todos y cada uno de los habitantes de este país, los médicos argentinos NO deberían pagar el impuesto a las ganancias NUNCA MÁS ( y no solamente por este año) . Esto ayudaría a que nuestro ingreso sea solo un poco mejor que hasta ahora y podamos afrontar en mejores condiciones nuestra lucha diaria por la salud de nuestros pacientes. Al menos hasta que cada argentino actúe para que aquellos a los que van a necesitar o les van a salvar la vida en algún momento reciban un salario digno. Si estás de acuerdo con esto, por favor firmá la petición