Apoyo al Gobierno Constitucional Cubano de la Transición (GCCT).

0 have signed. Let’s get to 1,000!
At 1,000 signatures, this petition is more likely to be featured in recommendations!
Eduardo Arias started this petition to Pueblo de Cuba

Apoyo al Gobierno Constitucional Cubano de la Transición (GCCT).

Cuba está bajo un Golpe de Estado permanente, bajo una tiranía de triple amenaza y una ideología comunista que ha originado un gran desamparo gubernamental, es por ello que hoy, tenemos un Gobierno Constitucional Cubano de la Transición (GCCT) en el exilio que representa los intereses del pueblo cubano y emana de la propia constitución de 1940.

Cuba y todos nosotros como cubanos necesitamos un cambio, una transición política hacia la democracia y el Estado de Derecho para que resurja la República Constitucional. El Gobierno Constitucional Cubano de la Transición es la estructura no política que está preparada para esa transición y nuestro apoyo y respaldo le dará la legitimidad para representar a nuestro pueblo, nuestros intereses y nuestra voz en esta lucha y en la arena política internacional.

Lo respaldamos con nuestra firma:

- Por su apego a la sagrada misión de restituir el hilo constitucional de Cuba y su permanente trabajo en estos 60 años por preservar el mandato constitucional que dicta la constitución del 1940 como ley suprema de la República de Cuba y que le dio origen a este Gobierno Constitucional Cubano de la Transición.

- Por su apego a las reglas democráticas y el respeto por su cumplimiento que evitaría el caudillismo y el golpe de estado una vez alcanzada la libertad.

- Por su trabajo organizativo y de planificación para garantizar la transición exitosa y garantizar las primeras elecciones democráticas en nuestra nación.

- Porque es la estructura que puede garantizar la representatividad del pueblo cubano y sus aspiraciones de lograr su libertad y decidir su legalidad.

Si luchas por tu libertad y por el cambio a la democracia FIRMA ESTA PETICIÓN, FIRMA POR TU FUTURO para que nuestra voz sea imposible de ignorar.

Partido Nacionalista Cubano

0 have signed. Let’s get to 1,000!