Unamos a los Chilenos con un mensaje común, claro y simple

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

La Constitución de Chile, y el Gobierno, están completamente obsoletos, sobrepasados. Nuestras leyes han cambiado tanto, que ya nadie las entiende. La clase media se siente cada día más encarcelada en el trabajo o las deudas. Estamos en medio de un gran crecimiento económico y tecnológico, y no hemos sentido los beneficios correspondientes como sociedad. El sistema está torcido hacia quienes tengan el control, y debemos devolerlo al Pueblo.

Todos apoyamos que haya una organización de la sociedad para evitar el caos. Esa organización debe tener leyes que todos los chilenos entienden, y que todos los chilenos apoyan. De esa forma, cuando no se cumplan leyes, todos los chilenos apoyarán las medidas correctivas.

Necesitamos volver a unirnos para designar un nuevo liderazgo. Uno que construya una sociedad moderna. Que se definan leyes que irán en directo beneficio de cada uno de los Chilenos. Que todos puedan entender el dinero que entra al estado, y el dinero que sale, además de entender en qué se utiliza.

No puedo pretender tener la solución de todos los chilenos sin que antes participemos de un foro. Con esta petición buscaré la forma de juntar una asamblea si es necesario, para que juntos definamos una propuesta concreta de parte todos los chilenos.