NO A LA REPETICIÓN DE ELECCIONES EN LA RIOJA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!

Dejadnos la esperanza

El pasado 26 de mayo, toda la ciudadanía tuvimos la oportunidad de elegir a nuestros diputados y diputadas al Parlamento regional. Los resultados dieron a la izquierda la posibilidad de formar gobierno con mayoría absoluta y nos fuimos a dormir con la garantía que así se cumpliría el mandato popular.

78 días después seguimos sin gobierno por razones que no se corresponden con el sentido común, ni con las necesidades de la gente. Es más, se alejan de la realidad diaria de la ciudadanía y resulta incomprensible que después de 24 años de gobierno del PP, la izquierda en La Rioja siga sin ponerse de acuerdo.

En estos largos días, hemos perdido un tiempo que no vamos a recuperar y lo que es más importante, podemos perder la ESPERANZA de un gobierno de progreso. Si perdemos la esperanza perderemos el compromiso por el bien común. Y volveremos a dar la oportunidad a un gobierno de la derecha, que saldrá reforzada del imperdonable fiasco de gestión política al que hemos asistido.

Una serie de personas nos hemos puesto de acuerdo para rebelarnos contra esta situación y necesitamos de tu apoyo, tu compromiso y tu firma para evitarlo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!