Victoria

Hablar Con el Sr. Pedro Sanchez Castejón Presidente del PSOE

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 168 firmas!


Esta carta va dirigida directamente al presidente del Partido Socialista Obrero Español:

Sr. Sanchez, me llamo Fran, le escribo para solicitar audiencia en la que usted me reciba y me explique el por qué de la operación asta y el por qué no ha cumplido su palabra, palabra que dió en un programa de máxima audiencia como es Salvame, de la cadena telecinco, del grupo Mediaset España.

Quiero que me explique por que no ha cumplido su palabra y seguimos criminalizados lo que intentamos defender a los animales, en este caso a un toro llamado Rompesuelas, el cual ya está muerto. DEP.

Si usted no cumple su palabra, si no termina o cesa con el alcalde inmpopular de Tordesillas, (grupo socialista) Gonzalez Poncela dígame una cosa : ¿Es capaz, o son ustedes capaces de llamar fascistas a personas que protestamos y a su vez no decir nada del austericidio del Sr. Mariano Rajoy presidente en funciones a día de hoy?

Si usted no me recibe quedará claro algo. Y lo que a la ciudadanía le quedará claro será que el PSOE y su portavoz NO tienen palabra, ¿como van a gobernar este país? estará claro que no cumplirán ninguna promesa si no són capaces de cumplir esta tan sencilla.

Y ya para terminar, no le pido que me absuelva así, sin más, confío en mi inocencia y en los tribunales, solo le pediré que cese al alcande de Tordesillas Gonzalez Poncela y prohiba el toro de la vega YA.

Mucas gracias y espero verle pronto. P.D. ¿Derogará usted la ley de seguridad ciudadana (mordaza) o la reforma del CP?



Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco D necesita tu ayuda con esta petición «PSOE: Hablar Con el Sr. Pedro Sanchez Castejón Presidente del PSOE». Únete a Francisco y 167 personas que ya han firmado.