Petición cerrada

Conseguir mi absolución y la abolición del torneo del toro de la vega.

Esta petición ha conseguido 4.224 firmas


Hace cuestión de unos meses que fuí detenido, actualmente estoy en libertad con cargos solo por intentar defender a un toro. Me importa, ya que si en la red no tenemos la palabra, en la calle tampoco....¿dónde más la vamos a tener?

Hace tan solo unos meses que entró en vigor una ley que nos la colaron de noche y por debajo de la puerta, que es la que me criminaliza a mi por algo que no hice. Ya que el alcalde de Tordesillas es del grupo socialista: Le dirijo esta carta y está petición al partido socialista obrero español, ya que su presidente hizo una llamada al programa de telecinco "Salvame" y en esta llamada que entró en directo Pedro Sanchez Castejón, secretario general del PSOE,se comprometía a terminar con el sufrimiento de los toros al menos en Tordesillas.

Sr. Sanchez, no soy un hacker, no tengo antecedentes, no soy un delincuente, no soy un terrorista soy ANIMALISTA, y los somos muchos, gente de a pie que se preocupa por el sufrimiento de otros seres que no sean humanos. En sus manos está la opción o cesa a Gonzalez poncela o no cumplira con su palabra.

Cese de inmediato al alcalde de Tordesillas y prohiba el toro de la vega y con ello se archive mi causa.



Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco D necesita tu ayuda con esta petición «PSOE: CONSEGUIR MI ABSOLUCIÓN Y LA ABOLICIÓN DEL TORNEO DEL TORO DE LA VEGA EN TORDESILLAS.». Únete a Francisco y 4.223 personas que ya han firmado.