Petición Cerrada

Esta petición conseguió 226 firmas

Al firmar acuerdos con Microsoft el proyecto Yachay pone en riesgo inminente la integridad de sus propias capacidades para cumplir sus objetivos de desarrollo científico y tecnológico principalmente en el campo informático en general, al dar cabida a empresas como Microsoft se contaminará el proyecto entero y ciertamente se bloqueara e impedirá el avance tecnológico.

Al usar tecnologias privativas damos control y poder a una empresa transnacional sobre el proyecto entero y sobre toda su -cocecha- al mismo tiempo que bloqueamos el desarrollo cientifico para volver superfluos los esfuerzos de la nación en el campo.

El Señor presidente del Ecuador: Econ. Rafael Correa está muy bien informado sobre los riesgos de someter a la nación al control de empresas tales como Microsoft, por ello creemos que tendremos su total apoyo al momento de salvar a Yachay!.

Hoy: ASLUC cuenta con tu ayuda

ASLUC necesita tu ayuda con esta petición «Proyecto Yachay [Ecuador]: Revocación de los acuerdos con Microsoft en el proyecto Yachay». Súmate a ASLUC y 225 persona que han firmado hoy.