Protejamos el empleo y futuro de los concesionarios de automoción españoles

Protejamos el empleo y futuro de los concesionarios de automoción españoles
Por qué es importante esta petición

Los concesionarios de automoción quieren seguir generando riqueza y puestos de trabajo en cada ciudad de nuestro país... y también en la España vacía, como vienen haciendo desde hace más de cien años. Sin embargo, su futuro está ahora en suspenso porque algunos fabricantes de vehículos están cambiando las reglas de juego y algunos quieren prescindir unilateralmente de sus redes de concesionarios.
Con tu firma, estás reclamando el que haya una ley que proteja a los concesionarios españoles de las cancelaciones masivas de contratos que se están produciendo en la actualidad por parte de algunas multinacionales fabricantes de automóviles. Si no revertimos esta situación, están en juego más de 150.000 empleos y las esperanzas de muchas familias.
Ahora tenemos la oportunidad de conseguirlo: en el Congreso de los Diputados se está tramitando una enmienda al Proyecto de Ley Crea y Crece que, si se aprueba, daría a los concesionarios las garantías mínimas que necesitan para seguir siendo fundamentales para el empleo y la actividad económica de España.
Queremos que, con tu firma, los partidos políticos visualicen el respaldo social que está tras la actividad de los concesionarios y actúen en consecuencia votando a favor de esta enmienda que proporcionará estabilidad a un sector del que dependen miles de familias desde hace generaciones.
Los concesionarios españoles te necesitan; los empresarios, trabajadores y sus familias del sector de la automoción, también. ¡GRACIAS POR ESTAR A SU LADO!