0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Tenemos un problema en Oropesa del Mar si tienes un perro ya que no sabes por dónde poder pasearlo. No hay ninguna zona habilitada para perros ni siquiera una playa en la que podamos estar tranquilos.

Las playas más cercanas están a 50 km en Alcoceber.

En todas las pequeñas zonas que hay un parque están prohibidos los animales domésticos.

¿Qué será mejor que nuestros perros hagan sus necesidades en el asfalto o en la acera por donde vamos andando y que mucha gente no lo recoja o preferimos tener un parque o una zona verde o de tierra donde nuestros perros puedan hacer sus necesidades tranquilos sin tener que estar sujetos a una correa?¿qué pasa si tu perro está acostumbrado hacer necesidades solo en césped o en tierra? Incómodo porque no sabe ni dónde hacer.

El problema también viene cuando tienes un perro llamado de raza peligrosa te obligan a llevarle con bozal a pesar del calor que hace que ni pueden hiperventilar.

La policía te acepta que no hay ninguna zona para los animales, nos recomiendan ir al ayuntamiento a poner quejas. El mismo ayuntamiento debería ser el primero en dar el paso ante tanta queja y multas, aunque luego unos y otros siempre salen beneficiados con sus comisiones.

También como en otras localidades podemos encontrar en cualquier farola un cubito con un montón de bolsitas para recoger dichas necesidades y no hay nada de eso. Me conozco muy bien la zona y sé que hay tres puntos donde se reparten bolsas, se supone que rellenan las cajitas pero siempre están vacías.

Como sé que pago todos mis impuestos durante todo el año también me gustaría tener todos mis servicios resueltos.

Queremos una solución ya.

Por favor firmar esta petición y ayudarnos a conseguir una playa y zonas para nuestros animales domésticos en las calles de Oropesa del Mar (Castellón).

Hoy: nuria cuenta con tu ayuda

nuria de diego necesita tu ayuda con esta petición «Protectores de Animales: Queremos zonas, parques y playa para nuestros perros en Oropesa del Mar, Castellón.». Únete a nuria y 151 personas que ya han firmado.