JUSTICIA PARA LOS PERRITOS DESAPARECIDOS Y MALTRATADOS DE HABITAT ALLENDE N.L.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!


El pasado 16 de enero fueron rescatados 38 perros en condiciones deplorables del "santuario" para perros llamado habitat en Allende N.L.
De los cuales sobresalen unos cuantos que sobrevivieron al terremoto del pasado 19 de septiembre en la CDMX Y que fueron recluídos en ese lugar para "mejorar" su calidad de vida.
Éstos y otros más fueron rescatados por grupos y asociaciones civiles en conjunto con rescatistas independientes en pésimas condiciones, desnutridos, con sarna, sarro, parásitos, garrapatas, heridas expuestas, y maltrato psicológico.


Exigimos se haga justicia y se sancione a las personas involucradas por maltrato animal que está penado en el estado de Nuevo León desde el año 2015.


Exhortamos a las autoridades competentes que den seguimiento y se actúe con eficiencia en castigar a los culpables de tan lamentables hechos.


Por medio de esta petición se busca hacer justicia y se busca que se esclarezca el paradero de más de CIEN perros que se encuentran en calidad de desaparecidos.


Unidos podemos hacer que las leyes se cumplan y lograr que los casos de maltrato animal no queden impune.
Así mismo Unidos seremos la voz de aquellos que no la tienen.



Hoy: Sandra cuenta con tu ayuda

Sandra Castillo necesita tu ayuda con esta petición «Proteccion Animal del estado de Nuevo León: JUSTICIA PARA LOS PERRITOS DESAPARECIDOS Y MALTRATADOS DE HABITAT ALLENDE N.L.». Súmate a Sandra y 20,143 persona que han firmado hoy.