Protección del medio ambiente, basta con la liberación de globos en eventos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
suelta de globos lanzó esta petición dirigida para Intendente y

Hola muy buenas, como todos saben nuestro planeta sufre de una contaminación terrible debido a la cantidad de plástico que usamos innecesariamente, pongamos datos y ejemplos para este gran problema que es la contaminación causada por el plástico: 8 millones de toneladas de basura al año llegan a los mares y océanos. Esta cantidad es equivalente al peso de 800 Torre Eiffel, para cubrir 34 veces la isla de Manhattan o el peso de 14.285 aviones Airbus A380.

Es muy inconsciente pensar que solo las grandes ciudades contaminan, en el hermoso Pigüé  desde hace 31 años  se realiza la sin sentido "suelta del globo", contando muy orgullosos que un globo llego a Brasil.

Yo como tanta gente creemos que hay que terminar con esta contaminación sin sentido, organizado por un establecimiento que debería educar en la gravedad de la contaminación.

Mas info: https://www.correodelmaestro.com/publico/html5012018/capitulo2/no_liberes_globos.html

Que este pedido llegue al Intendente, a las autoridades del jardín y a todo Pigüé , y juntos busquen otra opción para "divertirse", los peces y el planeta se lo van a agradecer.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!