Petition Closed

¡No más maltrato animal!

This petition had 8,576 supporters


El día de hoy 8 de Julio del 2014, Adopta Monterrey interpuso una denuncia en la dependencia de Protección Animal del Estado por maltrato y violencia contra un perro en el Municipio de Apodaca, al que hemos llamado Yolotzin.

Nos encontramos indignados, llenos de dolor debido a estos hechos, es por eso que hemos decidido no quedarnos callados y actuar en defensa de este perro, que sin voz ni ayuda sufrió una horrible muerte a manos de un humano.
¡Alza la voz con nosotros por nuestros hermanos animales!

No queremos más casos como este nunca más. 
Sabemos que la persona responsable tiene más animalitos en casa. Adopta Monterrey quiere hacerse cargo de su custodia y cuidados. 


Yolotzin, que en nahuatl significa corazoncito, porque sin conocerte sabemos que fuiste como todos los perros: fiel, leal, sincero, paciente, lleno de alegría y amor para regalar. 
Desconocemos las razones y no las entenderíamos aunque hubieran justificaciones. Este bebé murió a manos de un humano.
Te hemos bautizado así, pequeño corazón, para que tu dolor no sea en vano, para que te quedes en los corazones de todos los que vean este caso y les des la fuerza para defenderte a ti y a todos tus hermanos peludos que han sido y están siendo maltratados.



Today: Adopta Monterrey is counting on you

Adopta Monterrey needs your help with “Protección Animal del Estado de Nuevo León, México: ¡No más maltrato animal!”. Join Adopta Monterrey and 8,575 supporters today.