PROSAGAP DEFIENDE: visibilidad y restitución puntuación otorgada al personal sanitario

El problema

Durante los momentos más críticos de la pandemia de la COVID-19, los trabajadores sanitarios estuvimos en primera línea, enfrentando riesgos y sacrificios indescriptibles, mientras luchábamos incansablemente para salvar vidas. En reconocimiento a nuestro esfuerzo y dedicación, se nos otorgó una puntuación que reflejaba nuestra valiosa contribución. Sin embargo, con el paso del tiempo, esa puntuación ha sido retirada, dejándonos sin el merecido reconocimiento que tanto sudor y lágrimas nos costó obtener.

La puntuación durante la emergencia no fue solo un gesto simbólico; representaba un reconocimiento tangible a nuestra labor y un compromiso con aquellos que dieron más de lo que las circunstancias ordinarias hubieran requerido. Era una necesidad que validaba el sacrificio personal y profesional que hicimos día tras día, noche tras noche, haciendo frente a un virus del que muy poco se sabía, y a menudo haciendo esto a costa de nuestra salud y bienestar.

Retirar ahora esa puntuación, eliminando el precedente que tan legítimamente nos ganamos, es una injusticia que no sólo ignora nuestro papel durante la pandemia, sino que también mina el valor que a nuestro trabajo se le otorgó. Somos profesionales que, ante todo, respondimos a un llamado fundamental al servicio de la comunidad, priorizando el bienestar de otros por encima del nuestro.

Desde PROSAGAP, exigimos que se restituya la puntuación originalmente otorgada al personal sanitario. Esto no es únicamente una cuestión de orgullo; es una cuestión de integridad y justicia para quienes respondieron al llamado del deber en una crisis global sin precedentes. Nuestro trabajo y sacrificio durante la pandemia no deben ser olvidados ni menospreciados.

Únete a nosotros en esta causa para que se reconozca y respete la labor del personal sanitario en aquellos tiempos críticos, firmando esta petición. Juntos, podemos lograr que se respete y valore justamente el trabajo realizado durante la emergencia sanitaria del COVID-19. Firma ahora y haz tu parte por la justicia y el reconocimiento que merecemos.

1340

El problema

Durante los momentos más críticos de la pandemia de la COVID-19, los trabajadores sanitarios estuvimos en primera línea, enfrentando riesgos y sacrificios indescriptibles, mientras luchábamos incansablemente para salvar vidas. En reconocimiento a nuestro esfuerzo y dedicación, se nos otorgó una puntuación que reflejaba nuestra valiosa contribución. Sin embargo, con el paso del tiempo, esa puntuación ha sido retirada, dejándonos sin el merecido reconocimiento que tanto sudor y lágrimas nos costó obtener.

La puntuación durante la emergencia no fue solo un gesto simbólico; representaba un reconocimiento tangible a nuestra labor y un compromiso con aquellos que dieron más de lo que las circunstancias ordinarias hubieran requerido. Era una necesidad que validaba el sacrificio personal y profesional que hicimos día tras día, noche tras noche, haciendo frente a un virus del que muy poco se sabía, y a menudo haciendo esto a costa de nuestra salud y bienestar.

Retirar ahora esa puntuación, eliminando el precedente que tan legítimamente nos ganamos, es una injusticia que no sólo ignora nuestro papel durante la pandemia, sino que también mina el valor que a nuestro trabajo se le otorgó. Somos profesionales que, ante todo, respondimos a un llamado fundamental al servicio de la comunidad, priorizando el bienestar de otros por encima del nuestro.

Desde PROSAGAP, exigimos que se restituya la puntuación originalmente otorgada al personal sanitario. Esto no es únicamente una cuestión de orgullo; es una cuestión de integridad y justicia para quienes respondieron al llamado del deber en una crisis global sin precedentes. Nuestro trabajo y sacrificio durante la pandemia no deben ser olvidados ni menospreciados.

Únete a nosotros en esta causa para que se reconozca y respete la labor del personal sanitario en aquellos tiempos críticos, firmando esta petición. Juntos, podemos lograr que se respete y valore justamente el trabajo realizado durante la emergencia sanitaria del COVID-19. Firma ahora y haz tu parte por la justicia y el reconocimiento que merecemos.

Actualizaciones de la petición