Victoria confirmada

Prohibir las corridas de toros en Bogotá. @CConstitucional #BogotaSinToreo

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 68,701 personas!

Hace pocos día me enteré de una noticia muy preocupante. Esta semana la Corte Constitucional decidirá si las corridas de toros vuelven a Bogotá. Desde hace un tiempo los bogotanos hemos disfrutado de ser una de las capitales libre de la tauromaquia, un “espectáculo” de sufrimiento y tortura animal, y hemos empezado a marcar el camino y el ejemplo para que en otras ciudades de nuestro país se ponga fin a este tipo de actos.

Antes de este viernes los magistrados de la Corte Constitucional decidirán si este tipo de espectaculos vuelve a la capital, o si por el contrario respalda un país más humano y respetuoso con los animales.

En el 94% de los países del mundo la tauromaquia es considerada un delito, nuestra ciudad hace parte de esa cifra, y para mi es un honor ser parte de las ciudades que más han progresado en el respeto y derecho a los animales. Bogotá no es solo un ejemplo frente a la tauromaquia, también somos referente en materia de sustitución de vehículos de tracción animal, que ha ayudado a combatir el trabajo infantil, y a mejorar la vida de los recolectores y recicladores.

Como ciudadano y padre creo que no podemos dejar que sigan asesinando animales por diversión en nuestra querida ciudad de Bogotá. No podemos permitir que  el negocio de unos pocos sea puesto sobre el bien común y sobre lo que la mayoría quiere.

Te invito a que sumes tu voz y firmes esta petición para impedir que La Plaza Santamaría vuelva a ser manchada con sangre

Hoy: Diego Andrés cuenta con tu ayuda

Diego Andrés Mateus Triana necesita tu ayuda con esta petición «Prohibir las corridas de toros en Bogotá @CConstitucional». Súmate a Diego Andrés y 68,700 persona que han firmado hoy.