Petition updateProhibir la pirotecnia sonora por pirotecnia lumínica en Costa Rica

Chico con autismo manda un mensaje

ACARA
Dec 16, 2019

Hay niños autistas y con asperguer que las fiestas se convierten en un infierno imposibilitando a sus familias a celebrar las fiestas de fin y principio de año así como las celebraciones comunales y patronales por las detonaciones de la pirotecnia.

Acaso el resto de la sociedad es tan insensible e irrespetuosa para quienes les afecta el estruendo de la pirotecnia sonora,si tienes hijos,sobrinos,nietos piensa si fueran ellos autistas o con asperguer como te sentirías? Has pasado poruna gran angustia o aflicción cuando tus hijos enferman,han estado internados en el hospital o han sufrido un accidente? Ese dolor,angustia y desesperación la sufren todos los años y familiares de las personas autistas y con asperguer.

Empieza a ser solidario y respeta el derecho de estas personas a disfrutar las fechas especiales ellos merecen tener calidad de vida.

Comparte nuestra petición y fírmala requerimos sean miles las personas que se solidaricen y ayuden a cambiar la sociedad.Requerimos el mensaje llegue fuerte y claro a las autoridades que pueden prohibir la pirotecnia sonora.

Queremos una sociedad inclusiva y no exclusiva para cierto sectores privilegiados.

Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X