Petition update

Prohibición total del tiro de pichón y codorniz en Castilla-La Mancha #StopTiroC-LM

Mis Amigas Las Palomas MALP
MADRID, Spain

Feb 19, 2018 — El #lobbyCaza de Casatilla-La Mancha (C-LM, España) presiona al Gobierno y a la Consejería para que no se prohíba el tiro de pichón, codorniz y prácticas similares. Así mismo con sus alegaciones han conseguido que el Gobierno regional excluya del proyecto de Ley de Bienestar, Protección y Defensa de los animales a aquellos que participen en actividades cinegéticas, así como que se elimine la esterilización obligatoria de las perreras deportivas, jaurías y rehalas. Sin embargo, nuestras alegaciones como ONG para la defensa de los derechos de los animales y ecología, han sido denegadas en rotundo.

No podemos consentir que el maltrato animal se imponga, firmemos y digámosle el Gobierno, Consejería y a las Cortes de C-LM que no queremos tiro de pichón ni condorniz ni similares ni un segundo más http://bit.ly/StopTiroC-LM

En 2017 el tiro de pichón y prácticas similares se ha prohibido sin excepción en las tres comunidades autónomas que han actualizado su ley de los noventa: Murcia (ley 6/2017), Baleares (ley 9/2017) y Galicia (ley 4/2017).

RECORDEMOS QUE

NO ES CAZA

NO ES DEPORTE

ES UN DELITO

SÉ SU VOZ > FIRMA Y DIFUNDEEEEEEEEEE

noticia: La Ley de Bienestar Animal de C-LM no será de aplicación a los animales que participen en actividades cinegéticas http://www.miciudadreal.es/2018/02/13/la-ley-de-bienestar-animal-de-c-lm-no-sera-de-aplicacion-a-los-animales-que-participen-en-actividades-cinegeticas/


Keep fighting for people power!

Politicians and rich CEOs shouldn't make all the decisions. Today we ask you to help keep Change.org free and independent. Our job as a public benefit company is to help petitions like this one fight back and get heard. If everyone who saw this chipped in monthly we'd secure Change.org's future today. Help us hold the powerful to account. Can you spare a minute to become a member today?

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.