Prohíban las corridas de toros en Perú

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

Mi nombre es Arturo, y vivo en Lima. La muerte y tortura de los toros no es arte ni cultura. Está más que demostrado que los animales sienten y sufren, además fomenta violencia para la sociedad retrasando nuestro país a nivel cultural.

Muchos toros son torturados y sacrificados injustamente en el Perú todos los días en las corridas de toros. Solo para entretener y beneficiar a económicamente a algunas personas. A ellos no les importa el sufrimiento de estos animales, y nadie hace nada al respecto.

No simplemente por ser tradición lo vamos a seguir haciendo, sabiendo que está mal causar sufrimiento por diversión a un ser vivo, nosotros como sociedad vamos evolucionando, el mundo está cambiando. Perú parece no verlo, y debe darse cuenta de esto.

En la mayoría de países de Latinoamérica ya se han prohibido las corridas de toros. Las posturas en su contra ya son un clamor de una mayoría ciudadana, y erradicarla es una prioridad que nuestros gobernantes no pueden dejar de ignorar.

El cese de esta incomprensible costumbre en nuestro país debe empezar a ser una realidad. ¿Cuánta sangre animal debe seguir derramándose para que en Perú se discuta seriamente la eliminación de la tauromaquia?

No hagamos actividades que involucren la tortura animal, sino actividades que promuevan actitudes positivas hacia el Perú. Es deber de nosotros como ciudadanos unirnos y buscar justicia social para la vida animal. Acabar con la tauromaquia es el mejor inicio para crear una cultura por el respeto de la vida animal.

Por eso, ahora te invito a firmar y compartir esta petición, para que podamos salvar la vida de muchos toros torturados y asesinados injustamente.

No permitamos que esto siga sucediendo en Perú, seamos miles los peruanos que mostremos nuestro rechazo a la tortura animal. Exijamos a nuestras autoridades que tomen nuestro pedido en serio, y  realicen acciones concretas para que se prohíban las corridas de toros en nuestro país.

El maltrato,  la violencia y la crueldad no deben ser parte de la cultura del Perú.

Hoy: Art cuenta con tu ayuda

Art x necesita tu ayuda con esta petición «Prohibición de corridas de toros en Perú .@congresoperu .@luisiberico». Únete a Art y 18.443 personas que ya han firmado.