Prohíban la explotación de Ponis y Llamas en la Ciudad de Santa Fe

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 35,000!

En la ciudad de Santa Fe, cientos de ponis y llamas sufren de explotación todos los días. Hoy contamos con un proyecto de ordenanza para que se prohíba su exhibición y explotación. Necesitamos que nos ayudes con tu firma para que el Concejo Municipal lo apruebe.

Este proyecto fue presentado por la Dra. Natalia Pallavicini, Presidenta del Instituto de Derecho Animal del Colegio de Abogados de Santa Fe 1 CJ y su objetivo es prohibir esta práctica que hace sufrir tanto a los ponys y llamas y la reconversión del sector a través de la implementación de un programa de formación y capacitación laboral.

Los animales no humanos son seres conscientes y sensibles, no existe justificativo ético alguno para sostener esta situación de uso y dominación. Reparar la dignidad humana, dañada por una situación de vulnerabilidad social, no sólo puede sino que debe hacerse sin la necesidad de someter a los no humanos.

Lograr que se apruebe esta ordenanza sería un gran avance, y para eso necesitamos tu apoyo firmando y compartiendo esta petición.

Hacelo por ellos. No pueden hablar pero sienten como nosotros y merecen nuestro respeto.

¡Gracias por firmar!

Leé el proyecto de ordenanza acá: goo.gl/JkY7q6

La esclavitud no se regula, ¡la esclavitud se prohibe!