Dos remedios pueden salvar la vida de Fatima

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

** IMPORTANTE: NOSOTROS NO SOLICITAMOS DINERO, DESCONOCEMOS POR QUE CHANGE.ORG SOLICITA $150 CON PAGO CON TARJETA. POR FAVOR SOLO NECESITAMOS SU FIRMA, HACER CLIC EN EL BOTÓN: NO, PREFIERO COMPARTIRLA. MUCHAS GRACIAS!

Les queremos contar que Fátima es una chica alegre, inteligente, con esperanzas y mucha fe en Dios, que un día descubrió que tenía esclerosis múltiple y desde ese momento su vida cambio, lentamente la enfermedad le fue provocando disminuciones en sus capacidades, tuvo que dejar de estudiar y a pesar de esto ella siguió sonriendo y cumpliendo un sueño, tener una familia, un hijo hermoso llamado Ismael que tiene 7 años en la actualidad.

Necesitamos su firma con urgencia para defender la salud de Fátima, ella necesita una medicación muy costosa (LEBRINA 0.5 MG.3 envases por 28 caps., DALFYRAN 10 MG.3 envases por 56 comp., conforme lo solicitado por el medico neurólogo tratante) que el Estado le provee a través del PROFE (Programa Federal de Salud “Incluir Salud”), sin embargo la entidad mencionada se la provee con suspensiones reiteradas por requerimientos de controles a través de estudios exigidos a Fátima, ella a pesar de que su salud no es buena cumple con las exigencias solicitadas, pero de igual manera demoran la entrega periódica de los medicamentos.

Esos requerimientos no deberían ser solicitados a Fátima por su estado, ya que la enfermedad avanza y es incurable, los síntomas son irreversibles y si es desprovista del medicamento podría dejar de caminar. De hecho que el diagnóstico del médico indica reiteradamente el avance de la enfermedad con la interrupción del medicamento, lo que provoca la progresión de discapacidad según EDSS de 5.5 a 6.0 en el año 2017, que significa que puede deambular solamente con apoyo unilateral, y actividad en RMI de cerebro (nuevas lesiones captantes de gadolinio) debido a ello y con el objetivo de evitar que aumente la discapacidad a 7, es decir que quede confinada a una silla de ruedas Exigimos al PROFE que la cobertura médica sea continua sin interrupción alguna ya que la enfermedad fue totalmente demostrada.

La esclerosis múltiple es una enfermedad degenerativa y crónica del sistema nervioso, de origen autoinmune, que afecta al cerebro y la médula espinal. El sistema inmune ataca a la mielina, que es la sustancia que envuelve las fibras nerviosas o neuronas. En la actualidad a Fátima la suspensión de estos tres últimos meses afecto muchísimo su salud agravando los síntomas como el severo problema de visión, la falta de coordinación en la marcha y el habla.

Por todo esto rogamos la colaboración con su firma como apoyo a esta causa y la intervención de cualquier autoridad del Estado que tenga oportunidad de exigir a la entidad que provee de este medicamento, EL PROFE, a Fatima y de esta manera salvar su vida, a hoy ya que los daños causados durante las interrupciones no son reversibles.

Por el amor a Fátima y la indudable fe que tenemos en Dios, sabemos que ella va estar bien.

Firma

Su Familia