Por la CONTINUIDAD de la ARQUITECTURA NAC&POP en la FADU

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Taller Vertical Carnicer, ex-Sorondo ha iniciado esta petición dirigida a Profesores FADU y

Los abajo firmantes, profesores, docentes ,graduados y estudiantes de la FADU-UBA expresamos nuestro apoyo y reconocimiento al Taller vertical Carnicer –ex Sorondo, como representación necesaria dentro de la FADU del pensamiento colectivo de la Arquitectura Nacional y Popular, y al trabajo realizado en forma continua por el conjunto Docentes-Alumnos y el aporte a la pluralidad de voces desde el regreso a la Democracia en el año 1983.

El trabajo realizado durante estos 35 años nos ha permitido consolidar al taller como una herramienta eficaz de reflexión sobre nuestra realidad, entendiendo que la utilización del dialogo, el debate, el disenso y el acuerdo son herramientas básicas de cualquier proyecto que pretenda transformar la realidad.

Durante estos años, hemos articulado trabajos de intercambio con los más de 10.000 estudiantes que han pasado por el Taller con Municipios del todo el país, entidades intermedias y ONGs, en más de 50 convenios; estudiantes y docentes hemos obtenido numerosos premios y reconocimientos académicos, elaborado ponencias para diferentes congresos Nacionales e Internacionales y participado en numerosas publicaciones. Baste esta sintética enumeración como parte del aporte realizado por el Taller a Nuestra Facultad y que es necesario conservar estas experiencias como parte del patrimonio fundamental de la Universidad.

Solicitamos se arbitren los medios para asegurar la continuidad del taller vertical Carnicer - ex Sorondo como parte de la indispensable pluralidad y coexistencia del pensamiento diverso que enriquece el debate sobre la formación de arquitectos útiles a la sociedad en nuestra Universidad.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!