Únete por la consolidación del empleo de los interinos docentes

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

Si nos unimos todos los interinos de todas las Comunidades Autónomas podemos conseguirlo, la educación es muy importante y se demuestra con la experiencia de los años.
Desde Europa se ha pedido la consolidación del empleo y no la creación de plazas que es muy diferente.
Estamos hartos que nos mangoneen y nos utilicen como marionetas. Llevamos años de un lado para otro, ya es hora que se reconozca nuestra labor y nuestros años de experiencia. Luchemos por un trabajo indefinido, ya nos lo merecemos. El Tribunal Supremo ya ha aceptado la demanda, esperemos que no tarde en darnos la razón. Apoya nuestra lucha, somos muchos y movilizándonos podemos conseguirlo. No podemos dejarlo. Únete y firma!!!

Hoy: Ana Teresa cuenta con tu ayuda

Ana Teresa Alvarado necesita tu ayuda con esta petición «Profesionales de la enseñanza : Únete por la consolidación del empleo de los interinos docentes». Únete a Ana Teresa y 16.511 personas que ya han firmado.