No a la explotación natural del Holbox, Quintana Roo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Un tesoro en el Caribe mexicano está amenazado. En la isla de Holbox, hogar de muchas especies en peligro de extinción, hay planes de mega desarrollo turístico. El sureste de nuestro país es rico en recursos naturales y no esta contaminado como el centro o norte del mismo, si se permite la expansión de mas Hoteles, Clubes de playa y otros "negocios turísticos" acabaremos con lo bello de esta parte del país. El turismo de hoy en día no es ir a hospedarse a Hoteles lujosos de 5 estrellas, el turista de ahora busca solo un espacio tranquilo donde pasar la noche a un costo accesible, sin otro tipo de comercios que no benefician en nada a la localidad. Detengamos desde ahorita esta iniciativa y dejemos en claro que NUESTRO PAÍS NO ESTA EN VENTA ni a nacionales ni a extranjeros codiciosos.

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Romo necesita tu ayuda con esta petición «PROFEPA: No a la explotación natural del Holbox, Quintana Roo». Súmate a Luis y 140 persona que han firmado hoy.