Petition update

Dra. Patricia Escalante, Instituto de Biología, UNAM
Mexico, Mexico

Dec 18, 2018 — Hola y felices fiestas a todos,

Les escribo para decirles que juntos: ¡Lo logramos! El nuevo gabinete presidencial de la Ciudad de México acordó con los ciudadanos a NO realizar el proyecto del NAICM y evitar el vaciado del Lago de Nabor Carrillo. Este paso por proteger nuestro medio ambiente, nos da fuerza para seguir luchando en el 2019.

Les quiero dar las gracias a cada una de las más de 46 mil personas que firmaron esta petición, a cada uno de ustedes que luchó y nos brindó su apoyo. Lo hemos logrado gracias a ustedes. Que esta increíble “Victoria” nos recuerde el poder que tenemos como ciudadanos. Nunca bajemos los brazos ni paremos de luchar por las causas justas.

Juntos no sólo evitamos que se construyera un proyecto masivo, sino a salvar una de las cuencas más importantes que queda en la CDMX y la flora y fauna que constituyen ese gran ecosistema, esto es increíble.

Los mantendremos al tanto del desarrollo y de los pasos a seguir para la conservación del Lago Nabor Carrillo, no debemos permitir que se dé paso atrás. Los invito a seguir apoyando muchas otras causas que busquen mejorar nuestra ciudad.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.