PROFE: Rehabilitación Para Tamara

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!


Mi hermana Tamara Yahia (DNI 23932588) padece de Esclerosis Múltiple, una enfermedad que le hizo mucho daño neurológico en pocos años y necesita internarse en una clínica de rehabilitación, pero PROFE, su obra social, se lo está negando, por eso necesito que me ayudes con tu firma a que nos escuchen y cumplan.

Somos de Concordia, Entre Ríos, pero sus hermanos vivimos todos en Buenos Aires, por eso pedimos una clínica acá para poder cuidarla y contenerla. Esta enfermedad ha deteriorado su calidad de vida, Tamara no puede caminar por la espasticidad en sus miembros inferiores, por eso necesita urgente la rehabilitación.

Tamara no posee Medicina Privada pero, al tener Certificado de Discapacidad, el Estado le provee de una cobertura llamada ProFe (Obra Social de las Personas que cobran Pensión no Contributiva o por Discapacidad). ProFe debería garantizarle las “prestaciones necesarias” pero no lo está haciendo, demoran la entrega de su medicación, que no puede estar un día sin tomar, y no están autorizando su rehabilitación.

Mi hermana siempre fue una luchadora y lo sigue siendo, es madre soltera de Franco y Lucia y la vida la premió con las mejores amigas del mundo y con una madre increíble que la ayuda en su día a día. Tiene 4 hermanos que la aman y muchos sobrinos que la hacen reír.


Tamara tiene ganas de estar bien y de pelearla como todos a pesar de que le toca afrontar una enfermedad difícil, por eso te pido que me ayudes con tu firma a que ProFe cumpla con su derecho a la salud, que le entregue sus medicaciones en tiempo y forma y autorice su rehabilitación.


Muchas gracias a todos.


Maira



Hoy: Maira cuenta con tu ayuda

Maira Yahia necesita tu ayuda con esta petición «Profe: Rehabilitación Para Tamara @MSalNacion @EnriqueCresto». Unite a Maira y 16,064 personas que firmaron hoy.