Louis Tomlinson en Perú

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

Sabemos que esto ya es repetitivo y cansado, se nos dijo que ya no había más esperanza pero dado que Louis ha agregado hace unos días nuevas fechas al tour, no pararemos, por muchos meses se ha hecho tendencias, se logró hacer un demand con más de 3000+ personas (que lamentablemente fue eliminado) ahora volveremos a demostrar cuanto lo queremos acá, una vez lograda la mayor cantidad de firmas posibles, se enviará una carta formal a varias productoras (que previamente se ha visto el por qué sería más factible que puedan traerlo) haciendo notar no solo esto si no la cantidad de proyectos y demás que ha habido por él, esperamos de todo corazón lograr algo con esto. En paralelo nos hemos juntado con varios países de Latam para realizar dinámicas varios días para lograr que nos vuelvan a notar ciertas productoras específicas. Tal vez esta sea la última oportunidad para este tour, pero nos seguiremos moviendo por que sabemos que habrá un LT2 World Tour del cual si o si tenemos que ser parte. Esperamos todos puedan ayudar, pasen la voz ❤️