Productoras de cine/televisión, dar oportunidad a actores y actrices amateur

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola, me llamo Tania y llevo en el mundo audiovisual desde hace tiempo. Hice varios proyectos para televisión y para cine tales como: Hotel Almirante, Urxencia Cero, Serramoura, El Desconocido, Pazo de Familia, Contou Rosalía, La Sombra de la Ley, El Punto Frío y Quien a Hierro Mata. Además de las citadas series y películas, estuve un año en una estupenda compañía de teatro y tengo un curso intensivo de interpretación. Quería pedirles a las productoras de televisión/cine, agencias de publicidad que nos den la oportunidad a los actores y actrices amateur como yo a darnos a conocer y que cuenten con nosotros para poder ir adquiriendo más experiencia a nuestro currículum y tener más oportunidades en éste maravilloso mundo de la interpretación.

Hoy: Tania cuenta con tu ayuda

Tania Lamata necesita tu ayuda con esta petición «Productoras de cine/televisión, dar oportunidad a actores y actrices amateur». Únete a Tania y 66 personas que ya han firmado.