Productoras de cine/televisión, dar oportunidad a actores y actrices amateur

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola, me llamo Tania y me encanta el mundo de la interpretación. Estuve de extra en series de la Televisión de Galicia como 'Hotel Almirante', 'Serramoura' y 'Urxencia Cero'. También estuve de extra en la película 'El Desconocido'. No tengo estudios en arte dramático pero eso no significa que no lo haga igual de bien o mejor que cualquier actor con estudios. Estuve un año en una compañía de teatro, no tengo problemas en aprender el guión. Hice un curso de interpretación intensivo en Voz Audivisual de 5 meses de duración. Envié mi videobook a muchas productoras y ninguna me contestó. Les quiero pedir a todas las productoras de cine/televisión que, por favor, cuenten con actores y actrices amateur que estamos buscando que nos den la oportunidad de darnos a conocer. ¿Me ayudas a conseguir mi sueño?

Hoy: Tania cuenta con tu ayuda

Tania Lamata necesita tu ayuda con esta petición «Productoras de cine/televisión, dar oportunidad a actores y actrices amateur». Únete a Tania y 61 personas que ya han firmado.