Victoria confirmada

Sanción a las corridas de gatos, en Tulúa Valle. No deben ocurrir más.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 15,516 personas!

Soy Stephanie Moreno, una estudiante de Ing de sistemas de 20 años de edad, tengo una hermosa Beagle limòn que ha logrado despertar en mi un amor inmenso por los animales. Soy de las que pienso que siempre un animalito sea cual sea su especie  necesita protección, amor y cariño de nuestra parte. Pero eso no es lo que se vé en Tulúa, Valle.

En fiesta de reyes el señor Huberto Salazar, Presidente de la junta de comunal del corregimiento de la Marina en el municipio de Tulúa, Valle aprobó una corrida de gatos, si, así como lo leen, GATOS, en un video que adjunto al final, se vé como se les obliga a unos pequeños gatos indefensos, a participar de una carrera contra otros animales de su misma especie, además ser sometidos a golpes constantes, les asustan con pólvora, petardos, y ruido de cualquier tipo, que incluye gritos, cacerolazos, pitos de carros etc. Obligando a los animales a que corran. El acto de crueldad contaba con apoyo de la Alcaldía y con patrocinio de 16 entidades oficiales y privadas, también incluía marranos engrasados.

¡Es un acto INHUMANO!, los gatos son muy receptivos a cualquier tipo de ruido, por tal motivo el exceso del mismo podría causarle un infarto y llevarlo hasta la muerte.

Pido ayuda de la mayoría de Organizaciones en contra del maltrato animal, para que se unan, y firmen esta petición, para que le sea aplicada una acción de sanción, retiro o castigo por haber aprobado ese tipo de actividad de "Fiesta de reyes"

Que está pasando? No podemos permitir más casos como estos en Colombia, únete y firma para que que esto se acabe.

Acabemos la crueldad animal en Colombia, que las personas, entidades que promuevan estos actos sean sancionados con multas o la cárcel.

No seamos testigos o simples espectadores, actuemos juntos por el cuidado animal. Aqui el video http://www.noticiascaracol.com/colombia/video-pone-en-evidencia-maltrato-animal-en-carrera-de-gatos-de-tulua-valle

Gracias,

Stephanie

Foto crédito animanaturalis.

Hoy: Stephanie cuenta con tu ayuda

Stephanie Moreno necesita tu ayuda con esta petición «Procuraduria General de la Nación: Sanción a las corridas de gatos, en Tulúa Valle. No deben ocurrir más.». Súmate a Stephanie y 15,515 persona que han firmado hoy.