Justicia para perros en Méxicali.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

Julio 21, 2018

Se pide atentamente a las autoridades pertinentes, de hacer cumplir la ley contra los delitos de abuso, maltrato y o causar la muerte a animales de manera cruel he injustificada ya tipificada en Baja California, México. Denunciamos y exijimos justicia para que se castigue a quien resulte responsable de matar a golpes con un candado de fierro a una perra y azotar a dos de sus crías contra el pavimento frente a reporteros de un periódico local, de vesinos, y de el mismo cuerpo de bomberos que rescató y dio primeros auxilios a la familia canina de un fuego en una vivienda que resultó afectada en la Colonia División del Norte de la Ciudad de Méxicali. El supuesto dueño de los animales masacrados según dijo un reportero allí presente, después de matar a la familia canina, los mete en una bolsa de basura y les dice a los espectadores "ahora si, revivanlos si pueden". En lugar de pedir ayuda para Veterinario, los mata cruelmente a golpes sin justificación alguna frente a muchos que no movieron un dedo para rescatar de este señor a los indefensos animales.

La denuncia ante la PGJE ya fué presentada el 20 de Julio, 2018 por La  Fundacion 'Por Amor A Ellos'® y otra conocida asociación animalista de la Ciudad de Méxicali. NUC 30872 tipo UTMC.

Ayuda a que se haga justicia y el responsable pague por su delito. La calidad moral de un pueblo se mide en la empatía que sus ciudadanos demuestran para con sus semejantes, sus animales y su medio ambiente. Mexicalense rescata tus valores!.

FIRMA LA PETICIÓN

"No es lo mismo vivir en la miseria, que vivir con un miserable". anónimo.

Fotos cortesía de fb/dominio público.

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana Lopez necesita tu ayuda con esta petición «Procuraduría General de Justicia del Estado de Méxicali Baja California, México. (PGJE): Justicia para Perra y sus crías asesinada por su supuesto dueño en Méxicali, B.C México.». Únete a Ana y 7.659 personas que ya han firmado.