Detengamos destitución de Claudia Cob, mujer maya que defiende tierras de Chocholá

Supporters

Machismo, intereses empresariales y autoridades agrarias se unen contra una mujer que defiende el territorio de Chocholá del despojo y la ambición.

El próximo domingo 12 de marzo de 2017 pretenden despojar a Claudia Cob del cargo en ilegal asamblea convocada por la Procuraduría Agraria, que vulnera los derechos del pueblo y la autonomía del ejido.

¡Actúa! Y firma la petición para que la Procuraduría Agraria suspenda la asamblea del próximo domingo 12 de marzo convocada ilegalmente para destituir a la Comisaria Ejidal, cese el hostigamiento contra ejidatari@s de Chocholá e investigue y sancione a los servidores públicos que han actuado ilegalmente a favor de la empresa y en contra de los intereses del ejido.

A la Fiscalía de Yucatán para que deje de criminalizar a quienes defienden las tierras del pueblo de la ambición empresarial y el despojo.

This petition will be delivered to:
  • Fiscal General del estado de Yucatán
    Ariel Aldecua Kuk (Fiscal General del estado de Yucatán)
    Procuraduría Agraria
  • Delegado en Yucatán de la Procuraduría Agraria
    yuc@pa.gob.mx
  • Secretario Técnico de la Fiscalía de Yucatán
    Jorge Domínguez

Equipo Indignación started this petition with a single signature, and now has 903 supporters. Start a petition today to change something you care about.