Petitioning Fiscal General del estado de Yucatán Ariel Aldecua Kuk (Fiscal General del estado de Yucatán) and 3 others

Detengamos destitución de Claudia Cob, mujer maya que defiende tierras de Chocholá

Supporters

Machismo, intereses empresariales y autoridades agrarias se unen contra una mujer que defiende el territorio de Chocholá del despojo y la ambición.

El próximo domingo 12 de marzo de 2017 pretenden despojar a Claudia Cob del cargo en ilegal asamblea convocada por la Procuraduría Agraria, que vulnera los derechos del pueblo y la autonomía del ejido.

¡Actúa! Y firma la petición para que la Procuraduría Agraria suspenda la asamblea del próximo domingo 12 de marzo convocada ilegalmente para destituir a la Comisaria Ejidal, cese el hostigamiento contra ejidatari@s de Chocholá e investigue y sancione a los servidores públicos que han actuado ilegalmente a favor de la empresa y en contra de los intereses del ejido.

A la Fiscalía de Yucatán para que deje de criminalizar a quienes defienden las tierras del pueblo de la ambición empresarial y el despojo.

This petition will be delivered to:
  • Fiscal General del estado de Yucatán
    Ariel Aldecua Kuk (Fiscal General del estado de Yucatán)
    Procuraduría Agraria
  • Delegado en Yucatán de la Procuraduría Agraria
    yuc@pa.gob.mx
  • Secretario Técnico de la Fiscalía de Yucatán
    Jorge Domínguez

Equipo Indignación started this petition with a single signature, and now has 904 supporters. Start a petition today to change something you care about.

The only way Ariel Aldecua Kuk (Fiscal General del estado de Yucatán) will listen

Every signature matters and makes the petition more powerful. Add your name today and help us win.