Prisión preventiva a motochorros: basta de puerta giratoria

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50,000!

Me llamo Adriana y vivo entre Villa del Parque y Devoto, estoy cansada de ver como los motochorros roban celulares y carteras. Es terrible, tiran al piso a personas mayores, chicos. No tienen piedad. Es una bronca enorme. Recuerdo el caso de Brian Aguinaco, un chico asesinado por motochorros.

Yo veo que hay más policías y eso es muy positivo pero sigue la “puerta giratoria en tribunales” y eso no puede ser.

En esta campaña electoral Macri, Fernández y Lavagna hablan de que la seguridad es un tema importante pero yo como ciudadana quiero saber qué van a hacer para terminar de una vez por todas con la puerta giratoria para los motochorros. Yo pido que se aplique la prisión preventiva a todos los casos de motochorros, porque son reincidentes.

La Justicia es responsable, lo sé, pero los candidatos puedan hacer cosas concretas junto a la Justicia para terminar con esto. Te pido tu firma para que se comprometan a la prisión preventiva para los delitos que se cometen en motos!

Gracias por firmar,

Adriana