DETENER LA CRUEL MATANZA DE DELFINES Y BALLENAS EN LAS ISLAS FEROE (DINAMARCA).

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

ESTA PETICIÓN ES IMPORTANTE PARA PRESERVAR A LOS DELFINES Y BALLENAS DE LA EXTINCIÓN. CADA AÑO MÁS DE 1000 BALLENAS Y DELFINES SON ASESINADOS DE LA MANERA MÁS CRUEL EN LAS ISLAS FEROE, DINAMARCA, COMO PARTE DE UNA TRADICIÓN QUE DATA DE HACE MÁS DE 1200 AÑOS. LA CAZA ARRANCA EN ALTA MAR, DONDE LOS PESCADORES BUSCAN BALLENAS Y DELFINES Y LOS CONDUCEN MEDIANTE BARCOS Y MOTOS DE AGUA HACIA LA COSTA DONDE LOS ANIMALES ATERRORIZADOS SON ACORRALADOS EN UNA BAHÍA. LUEGO SON ARRASTRADOS HACIA AGUAS PROFUNDAS, A TRAVÉS DE UN GANCHO QUE LES FUE INTRODUCIDO EN LA FOZA NAZAL. LUEGO LES CORTAN LA CABEZA, POR LOS QUE LOS ANIMALES MUEREN EN AGONÍA, DESANGRADOS, TIÑENDO LAS AGUAS DE ROJO INTENSO. LOS PARTICIPANTES DE LA TRADICIONAL BARBARIE EXTERMINAN FAMILIAS COMPLETAS: BALLENAS EMBARAZADAS, MADRES Y SUS CRÍAS, NINGUNA SE SALVA DE UNA MUERTE TERRIBLE Y ANGUSTIOSA.

Hoy: VICTOR cuenta con tu ayuda

VICTOR JEREZ necesita tu ayuda con esta petición «Primer Ministro de Dinamarca, Helle Thorning Schmidt: DETENER LA CRUEL MATANZA DE DELFINES Y BALLENAS EN LAS ISLAS FEROE (DINAMARCA).». Unite a VICTOR y 1,858 personas que firmaron hoy.