URGENCIA AUTÓNOMOS Y COMERCIOS PRIVADOS EN GENERAL

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Tales como Gimnasios, bares, restaurantes, cervecerías, drugstores, kioscos, tiendas de ropa, bazares y emprendimientos privados en gral.
Debido a la crisis del Covid-19 o Coronavirus y a las medidas tomadas por el Gobierno hace unos días de "cuarentena y cierre de empresas que brindan servicios considerados actividades no escenciales"  millones de autónomos estamos sufriendo la cancelación de trabajos, proyectos e ingresos de forma indefinida sin poder hacer nada al respecto, sin recibir ningún tipo de ayuda por el momento o información concreta pero sí con la obligación de seguir pagando como nos obliga la ley, la cuota fija mensual de responsable inscripto y monotributistas y los impuestos y servicios correspondientes.
No sabemos el tiempo que vamos a estar sin poder trabajar o empezar a tener ingresos, necesitamos ayuda para sobrevivir.
PEDIMOS ENCARECIDAMENTE al Señor Presidente y a los Gobernadores de cada provincia que concrete urgente medidas económicas y de política fiscal para asegurar la estabilidad de los miles de trabajadores que están es una situación tan grave y vulnerable con pérdidas que ya son irrecuperables.
Pedimos: Anulación del pago mensual de monotributistas, y responsable inscripto, liberación de impuestos, y que se nos exima de pagar servicios como luz, agua, gas, y obligaciones contraídas como alquileres y préstamos con entidades financieras y bancarias etc. cobros netos e intereses, de forma indefinida hasta que se asegure la estabilidad del trabajador durante y después de esta crisis sanitaria. Aliviar y ayudar a salvar a miles de trabajadores de una situación injusta donde estamos bloqueados sin ingresos, sin presente ni futuro.
Tenemos la obligación de pagar impuestos pero también de luchar por nuestros derechos.  Necesitamos ATENCIÓN, MEDIDAS Y AYUDA URGENTE al igual que el resto de trabajadores en relación de dependencia.
Somos muchísimos y siempre los olvidados, somos los que decidimos apostar a este país generando fuentes de empleo genuinas que hoy se ven amenazadas por esta crisis sanitaria. Por favor unamos todas nuestras fuerzas, compartan está petición para que nos escuchen.  Es hora de que nuestros políticos se comprometan con nuestro sector tomando medidas reales, urgentes que garanticen tanto nuestras necesidades básicas como nuestros derechos como trabajadores.
Sin trabajo no cobramos, no podemos pagar ni tenemos forma de subsistir. Contamos con su apoyo, pedimos compartir en todas las provincias porque somos millones en la misma situación