paremos el maltrato hacia los animales en el rodeo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Se acercan las fiestas patrias en Chile. En estas fiestas se celebra con el típico baile, la cueca, con el trago el "terremoto", con volantínes, asados, rodeos, etc… los mejores días para la mayoría de los chilenos, ya que se la pasan de fiesta y divirtiéndose. Pero es la peor semana de los animales, ya que se consumen miles de animales al día, los maltratos en los rodeos, etc… en este caso me centraré en los rodeos. Si le preguntas a un chileno cualquiera que son los rodeos, te responderán, es un deporte típico chileno, donde se practican con caballos y vacas. Si me preguntas a mí, es un maltrato enorme, tanto a vacas como caballos. Golpean a las vacas con el propósito de entretener, y yo me pregunto. ¿Cómo maltratar a un pobre animal me va a entretener? ¿Cómo me va a entretener ver a un indefenso animal sufriendo sin ninguna razón?. Los animales no son una cosa, no son un juguete con el cual puedas jugar, golpear y romper. Son seres vivos al igual que nosotros, solo por el hecho de que no se puedan defender, los maltratamos por diversión, los comemos por nuestra gula, los cazamos por sus pieles y cuernos, experimentamos con ellos, etc… debemos parar esto, firma esta petición para ayudar a los sin voz, para acabar con los rodeos en este caso, para acabar con el sufrimiento de miles de animales. Ellos te lo agradecerán toda su vida.

Hoy: catalina cuenta con tu ayuda

catalina heymann necesita tu ayuda con esta petición «Presidente sebastián piñera: paremos el maltrato hacia los animales en el rodeo». Súmate a catalina y 1,871 persona que han firmado hoy.