Por el planeta, acabemos con la Tala Clandestina de árboles en Chiapas, México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Una altísima tala clandestina de árboles ha sido denunciada hace unos días con un vídeo compartido en los medios sociales por un ciudadano preocupado de Comitán, Chiapas, México.

Pedimos a las autoridades municipales de Comitán trabajar de manera coordinada con las autoridades federales y estatales, para asegurar el cuidado del Medio Ambiente y eliminar esta tala clandestina, creando Programas para generar conciencia entre la gente del lugar sobre el cuidado de los recursos naturales.

Es imperativo conseguir el compromiso absoluto de las autoridades federativas y estatales junto con con las autoridades locales, para establecer programas de empleo temporal y permanente, para que la gente pueda trabajar y dejar este tipo de prácticas ilícitas.

Pedimos al gobierno de México que NO vea las áreas forestales como “recurso de materiales”, SINO como bosques a proteger. Por el planeta y por nuestro país, paremos ya esta avaricia que nos destruye.

Atención:

Presidente municipal: