Parar el corte de arbustos del parque y jardín municipal de Amecameca.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Questionarte Null lanzó esta petición dirigida para Presidente municipal de Amecameca y

Amecameca es un municipio ubicado al suroriente del Estado de México. Asentada a las faldas de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, esta comunidad es un referente histórico, literario y con una riqueza natural importante para sus habitantes y los municipios de la región de los volcanes.

El sábado 13 de noviembre, el presidente municipal, Miguel Ángel Salomón Cortés, anunció la rehabilitación del parque público y jardín municipal de la cabecera municipal. Ayer, 17 de noviembre, los trabajadores de la obra empezaron a arrancar los arbustos de las áreas verdes.

Los trabajos de rehabilitación inician cuando está a punto de concluir la administración municipal emanada del Partido Verde Ecologista de México [PVEM]. Hasta ahora, las autoridades locales no han presentado el proyecto ni maqueta de esta obra, que ha iniciado con la destrucción de parte de la vegetación de ese espacio público en detrimento de la memoria y tejido histórico de este municipio.

La modernización nunca debe ser sinónimo de destrucción. Preservar y conservar nuestras comunidades es un derecho de todas y todos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!