Presidente Macri: Piense en 3.000 jóvenes y gire los fondos para la sede G.Catán de UNLaM

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!


El edificio de la sede González Catán de la Universidad de La Matanza para 3.000 alumnos está lista. Las aulas están vacías porque el gobierno del presidente Mauricio Macri no gira los fondos que corresponden para pagar a docentes y personal auxiliar.

El presidente Macri puede ayudar. Cómo? Muy simple. Instruyendo a sus funcionarios para que transfieran los fondos públicos. La cifra es alta? NO. NO. El presupuesto anual totaliza los 53 millones de pesos. 

Así unos 3.000 jóvenes podrían cursar carreras como Medicina, Derecho, Ingeniería y Ciencias Económicas, entre otras. No es fantástico solo pensar que este sueño se haga realidad!!!

Necesitamos tu ayuda para que el Presidente lea nuestra carta, nuestra petición. Y será el momento para que todos vayamos al edificio y lo abramos juntos.

 



Hoy: Municipio cuenta con tu ayuda

Municipio LaMatanza necesita tu ayuda con esta petición «Presidente Mauricio Macri: Presidente Macri: Piense en 3.000 jóvenes y gire los fondos para la sede G.Catán de UNLaM». Únete a Municipio y 11.409 personas que ya han firmado.