Petición cerrada

Predio para REFUGIO PALOMAR que será desalojado en pocos días del Pdo de Moròn.

Esta petición conseguió 637 firmas

El REFUGIO PALOMAR está ubicado en el Partido de Moròn.Actualmente aloja a 200 perros, con sus instalaciones en muy buen estado; los animales en óptimas condiciones sanitarias y bien alimentados.Con caniles ordenados y, en algunos casos, perros reeducados para adaptarlos a la convivencia en el lugar.Seran desalojados en un mes, porque ese predio se destinará a viviendas sociales, que esperamos sea cierto.Este refugio es un ejemplo de amor, de responsabilidad y de generosidad, porque principalmente lo sostienen voluntarios con sus aportes económicos, de alimentos y de trabajo responsable y desinteresado. Es un verdadero ejemplo de organizacion.No pueden quedar en la calle abandonados y, por supuesto, mucho menos la alternativa peor de la eutanasia, a la cual nos opondremos muchísimas personas. Se necesita un predio urgente y ayuda para reinstalar los animales.Esto depende de SU decision. Estaria dando un ejemplo de responsabilidad, de amor a los animales y de lo que se logra con el trabajo de la gente, sin otro interés que el de proteger a animales desamparados. Gracias!

Hoy: Refugio Palomar cuenta con tu ayuda

Refugio Palomar necesita tu ayuda con esta petición «Presidente Mauricio Macri: Predio para REFUGIO PALOMAR que será desalojado en pocos días del Pdo de Moròn». Unite a Refugio Palomar y 636 personas que firmaron hoy.