Predio para REFUGIO PALOMAR que será desalojado en pocos días del Pdo de Moròn.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

El REFUGIO PALOMAR está ubicado en el Partido de Moròn.Actualmente aloja a 200 perros, con sus instalaciones en muy buen estado; los animales en óptimas condiciones sanitarias y bien alimentados.Con caniles ordenados y, en algunos casos, perros reeducados para adaptarlos a la convivencia en el lugar.Seran desalojados en un mes, porque ese predio se destinará a viviendas sociales, que esperamos sea cierto.Este refugio es un ejemplo de amor, de responsabilidad y de generosidad, porque principalmente lo sostienen voluntarios con sus aportes económicos, de alimentos y de trabajo responsable y desinteresado. Es un verdadero ejemplo de organizacion.No pueden quedar en la calle abandonados y, por supuesto, mucho menos la alternativa peor de la eutanasia, a la cual nos opondremos muchísimas personas. Se necesita un predio urgente y ayuda para reinstalar los animales.Esto depende de SU decision. Estaria dando un ejemplo de responsabilidad, de amor a los animales y de lo que se logra con el trabajo de la gente, sin otro interés que el de proteger a animales desamparados. Gracias!

Hoy: Refugio Palomar cuenta con tu ayuda

Refugio Palomar necesita tu ayuda con esta petición «Presidente Mauricio Macri: Predio para REFUGIO PALOMAR que será desalojado en pocos días del Pdo de Moròn». Unite a Refugio Palomar y 592 personas que firmaron hoy.