Apoyo económico profesionales INDEPENDIENTES de Panamá Plan Solidario COVID-19

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

L@s profesionales INDEPENDIENTES tradicionalmente hemos sido parte importante del “esqueleto” que sostiene e impulsa la economía de este pais: médicos, abogad@s, ingenier@s, arquitect@s, economistas, educad@s, asesor@s, comunicador@s, relacionistas públic@s, artistas, y muchos otros. Le solicitamos muy respetuosamente se nos presente un PLAN COMPRENSIVO Y DETALLADO dentro del Plan Solidario, para recibir apoyo en la actualidad y un estímulo a futuro. En este momento y por los próximos meses tendremos CERO ingresos pero TODAS las obligaciones vigentes, empleados, dependientes y necesidades tan básicas como alimentación y atención de la salud. Puede estar seguro que TODOS los profesionales independientes de este Pais estamos preparados y dispuestos para sacar adelante la economía y apoyar de manera solidaria su gestión en estos momentos tan críticos. Solo tiene que convocarnos. Ayúdenos a ayudar!