Petición cerrada
Dirigida a Presidente Junta de Andalucía y Consejero de Agricultura y Pesca. Excelentísimo Señor José Antonio Griñán Martínez, y Sr. Luis Planas Puchades

La caza con perros conlleva que la mayoría de galgos, podencos, setters... sean abandonados o asesinados por sus propios dueños en el momento en que no les encuentran utilidad, no sirve para criar, no sirve para cazar, es mayor.... Los matan de forma lenta, dolorosa y cruel, ahorcados, apaleados, arrojados a pozos,
de un disparo, por desnutrición, por falta de atención veterinaria...... No son casos aislados, son la mayoría y existen numerosas pruebas de ello así como testimonios.
La imagen de la Comunidad Autónoma de Andalucía, entre otras, tanto en Europa, como en países de otros continentes, es la del desprecio absoluto por las vidas de los animales, se horrorizan y solicitan la prohibición de la caza con animales.

Imágenes que pueden herir la sensibildad, sólo tienen acceso a ellas mayores de 18 años: La verdad de los maltratos y asesinatos de los perros de caza.

Italia: Iniciativa surgida para llamar la atención de los medios de comunicación y de la opinión pública sobre el maltrato que sufren los animales en España. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=383422341724746&set=pb.160653837334932.-2207520000.1350495664&type=1&src=https%3A%2F%2Ffbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net%2Fhphotos-ak-snc7%2F484524_383422341724746_1859976745_n.jpg&size=768%2C960

La Ley de protección animal actual no es efectiva ya que el abandono, el maltrato, el sacrificio y el asesinato de animales es un contínuo sobretodo de los perros utilizados para cazar, los entrenamientos a motor serán otro tipo de maltrato en los que los " accidentes " serán consecutivos.

Esta petición fue entregada a:
  • Presidente Junta de Andalucía y Consejero de Agricultura y Pesca.
    Excelentísimo Señor José Antonio Griñán Martínez, y Sr. Luis Planas Puchades

SACRIFICIO CERO, en todas las Comunidades Autónomas de España ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 604 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: SACRIFICIO CERO, en todas las cuenta con tu ayuda

SACRIFICIO CERO, en todas las Comunidades Autónomas de España necesita tu ayuda con esta petición «Presidente Junta de Andalucía y Consejero de Agricultura y Pesca.: No a la legalización de otra forma de maltrato hacia los perros de caza..». Únete a SACRIFICIO CERO, en todas las y 603 personas que ya han firmado.