Petición cerrada
Dirigida a Junta de Andalucía y 1 otro/a

Salvemos un simbolo de Paz. No a la Guerra en Chimena de la Termica

Este No a la Guerra que fue rotulado en la chimenea de la Térmica de Málaga, representa el rechazo popular a las guerras y a todo intento de resolver los conflictos recurriendo a la violencia. Ademas nos recuerda la gran movilización ciudadana que nos unió en la calle a cientos de miles de personas, en Málaga y en otras muchas ciudades. Este No a la Guerra es nuestro grito de PAZ.
La empresa ENDESA trata de borrar este símbolo de No Violencia, contra la destrucción, contra la muerte, contra las armas. No permitamos que borren nuestro grito de PAZ.
Por ello te invitamos a que actues para detener tal despropósito, firmando esta carta dirigida al Presidente de la Junta de Andalucia.

Esta petición fue entregada a:
  • Junta de Andalucía
  • Presidente Junta de Andalucía
    Jose Antonio Griñán Martínez. Presidente de la Junta de Andalucia

Rosa Galindo ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 160 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Rosa cuenta con tu ayuda

Rosa Galindo necesita tu ayuda con esta petición «Jose Antonio Griñán Martínez. Presidente de la Junta de Andalucia: Salvemos un simbolo de Paz. No a la Guerra en Chimena de la Termica». Únete a Rosa y 159 personas que ya han firmado.