Petition Closed
Petitioning Junta de Andalucía and 1 other

Salvemos un simbolo de Paz. No a la Guerra en Chimena de la Termica

Este No a la Guerra que fue rotulado en la chimenea de la Térmica de Málaga, representa el rechazo popular a las guerras y a todo intento de resolver los conflictos recurriendo a la violencia. Ademas nos recuerda la gran movilización ciudadana que nos unió en la calle a cientos de miles de personas, en Málaga y en otras muchas ciudades. Este No a la Guerra es nuestro grito de PAZ.
La empresa ENDESA trata de borrar este símbolo de No Violencia, contra la destrucción, contra la muerte, contra las armas. No permitamos que borren nuestro grito de PAZ.
Por ello te invitamos a que actues para detener tal despropósito, firmando esta carta dirigida al Presidente de la Junta de Andalucia.

Letter to
Junta de Andalucía
Presidente Junta de Andalucía Jose Antonio Griñán Martínez. Presidente de la Junta de Andalucia
Acabo de firmar la siguiente petición pidienda a: Jose Antonio Griñán Martínez. Presidente de la Junta de Andalucia

Sr Presidente de la Junta de Andalucia

Manifiesto mi mas profundo desacuerdo con la intención de la empresa ENDESA de borrar de la chimenea de la Térmica el rótulo de No a la Guerra. Ese rótulo simboliza el sentir de las personas que queremos vivir en una sociedad donde el respeto mutuo se imponga a la violencia, aspirando a una humanidad sin guerras, a una humanidad en Paz.
La chimenea esta catalogada como monumento desde el año 2005 por la Junta de Andalucia- cuando ya figuraba la inscripción de No a la Guerra que fue hecha en el 2003- Por lo tanto le insto que impida a la empresa ENDESA borrar este rótulo.

Atentamente,