Comitán contra el maltrato animal

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!


Firma para exigir a los gobernadores de Comitán de Domínguez, Chiapas que se apliquen castigos severos a quien maltrate a un animal. Urge un castigo severo para todo aquel que se atreva a dañar a un animal y urge crear leyes en las que se castigue el maltrato animal, donde no las hay.

“Asesinan cruelmente a perrita en Comitán.

Era una linda perrita que, aunque tenía dueños, siempre estaba en la calle, muchas veces la encontré y te ladraba un rato y no pasaba a más.

Hace unas horas se encontraba durmiendo en la calle, dos tipos en estado de ebriedad y posiblemente drogados, iban en una moto, se cayeron y la perrita se asustó y comenzó a ladrar, es lógico...

Supuestamente mordió a una niña y estos tipos la mataron con dos tubos y un cuchillo, la golpearon, arrastraron, muchos comentan que le sacaron los obos y le abrieron la cabeza, con todo eso, todavía la amarraron.

Muchos niños y adultos, vecinos del lugar trataron de impedirlo, pero con gente adicta y con armas, no lo lograron, pues también hirieron a algunas personas.

Llegó la policía y obviamente no hicieron nada, porque nadie se ha encargado de aplicar leyes de protección animal, que aunque existen, no se llevan a cabo.

Por eso es muy importante ser dueños responsables y respetar a los animales.

Gracias a un usuario que transmitió en vivo y queda guardado todo lo sucedido.

Noa llena de impotencia lo acontecido y pedimos a las autoridades se tomen cartas en el asunto, a los candidatos, que no solo vengan a robar y prometer, que por primera vez se piense en los animalitos.”

Diversos estudios indican que el 92% de los asesinos seriales comenzaron maltratando y matando animales. ¡Defendamos a los que no tienen voz!