#QuitenRegistroAlVerde

Ya somos más de 20,000.

María Santos Villarreal
Monterrey, Mexico

Apr 6, 2015 — ¡Felicidades a todos! Ya contamos con más de 20,000 firmas.

Entre quienes apoyan esta iniciativa ciudadana, están los distinguidos Jesús Robles Maloof, Sergio Aguayo, Lydia Cacho, Denise Dresser, Alejandro Hope, Edgardo Buscaglia, Jenaro Villamil, Juan Pardinas, Víctor "Brozo" Trujillo, Gerardo Esquivel, Alejandro Madrazo, entre otros. Un honor contar con sus firmas.

Además, han cubierto esta petición los medios digitales Sopitas, Sin Embargo, Imagen del Golfo y Voces Oaxaca. Agradecemos la difusión de esta causa ciudadana.

Sobre todo, agradecemos a cada uno de los 20,000+ firmantes: cada uno de ustedes es crucial para el triunfo de esta causa común. Asimismo, queremos invitar a cada uno de ustedes, firmantes, a que apoyen consiguiendo 10 firmantes más cada quien. Conseguir 10 firmas es sencillo. Pero aunadas a todas las demás, ¡seríamos 2'000,000+! Les pedimos su apoyo con esto: es fundamental.

Esta petición es representativa del hartazgo de la ciudadanía ante la impunidad, el despilfarro, el cinismo y la ilegalidad. Vamos a buen paso: generaremos impacto.

Ya fue suficiente: exigimos que le #QuitenRegistroAlVerde.

Saludos cordiales a todos.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.