#QuitenRegistroAlVerde

Más de 50,000.

Quiten Registro Al Verde
Mexico

Apr 8, 2015 — ¡Ya somos más de 50,000 ciudadanos que exigimos al INE que le #QuitenRegistroAlVerde! Enhorabuena y gracias a cada uno de los firmantes por su apoyo.

La meta de esta petición es de 250,000 firmas (un cuarto de millón). Podrá ser ambiciosa nuestra meta, pero seguramente la alcanzaremos con el apoyo de ustedes: si en 3 días nos unimos 50,000 personas, claro que es posible.

Los invito a apoyarnos más con difusión: necesitamos más firmantes. Pueden enviar e-mails, tweets, compartir en Facebook o cualquier otra red social, difundir las notas que han salido en medios de comunicación (como Sin Embargo, Animal Político, Sopitas, Aristegui Noticias, Revista Emeequis, CNN, etcétera) y platicar con sus conocidos sobre esta petición.

Reitero el agradecimiento a todos y cada uno de los firmantes. Su apoyo ha sido fundamental.

Saludos cordiales.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion