Queremos nadar en el mar a partir del día 2 de mayo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

A partir del día 2 de mayo se nos va a permitir salir a hacer deporte. La mayoría de la gente enseguida le viene a la cabeza salir a correr o coger la bici. Sin duda me parece genial, pero también somos muchos deportistas que lo primero que tenemos en la mente es poder nadar en el mar de nuevo.

Este confinamiento es duro de por sí y buscamos la manera de no perder la forma entrenando en casa, pero entrenando en seco. Para un nadador es muy complicado no perder el tono sin poder tocar agua. Y sabemos que nos costará mucho volver a recuperarnos. Por eso es necesario que también se nos tenga en cuenta a la hora de permitirnos a partir del día 2 de mayo poder salir a nadar al mar. Por supuesto en solitario, con las medidas necesarias de seguridad. Precisamente en el mar el contacto es mínimo y la posibilidad de contagio diría que es nula. Esta es otra razón más por la que se nos tiene que tenner en cuenta y dejarnos nadar en el mar a partir del próximo día 2 de mayo.

Si estás de acuerdo conmigo, por favor firma esta petición y que a los nadadores de aguas abiertas también nos dejen hacer lo que más nos gusta, nadar en el mar.