INDULTO a l@s condenad@s en la Sentencia de Ruidos de la Madrila. Cáceres

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

La conocida como "sentencia contra los ruidos de la Madrila" es una sentencia injusta y desproporcionada.

La sentencia es terrible con los hosteleros, Juan Luis Santos, Francisco Santos, Eduardo Rodríguez, Juan A. Rosa, Agustín Nieto, César Andrada, Santiago Capón, David Vivas, Sergio Tercero, Rubén García y Abel Giraldo, a los que se les priva de libertad y de su medio de vida, inhabilitándolos para ejercer el único oficio que conocen y al que han dedicado tantos años. Los condenan a ellos y a sus familias.

Creemos que las condenas ejemplarizantes no son lo que necesita esta sociedad para solucionar los problemas de convivencia, problemas que seguirán estando ahí, en un país donde disfrutamos la calle.

Lo es igualmente para l@s polític@s encausad@s, porque los hace responsables de un problema que ha padecido la ciudad durante más de 30 años. Carmen Heras y Carlos Jurado han sido condenados por una supuesta inacción, cuando sabemos que ellos pusieron en marcha la primera ordenanza contra el ruido en la ciudad y agilizaron los expedientes atrasados.

Y no entendemos que en tal caso las responsabilidades se limiten a sus cuatro años de legislatura.

La población cacereña se declara culpable de haber hecho ruido en la Madrila, en la Plaza Mayor, en las terrazas. Habrá que bajar el tono y encontrar fórmulas para compartir espacios, pero nadie merece por esto un castigo de prisión.

Creemos que es de justicia el indulto para todos los condenados .

Hoy: maria jose cuenta con tu ayuda

maria jose castro silva necesita tu ayuda con esta petición «Presidente del Gobierno de España y Ministerio de Justicia: INDULTO a l@s condenad@s en la Sentencia de Ruidos de la Madrila. Cáceres». Únete a maria jose y 2.420 personas que ya han firmado.