Maris Llorens a la Dirección de Defensa, Salud y Bienestar Animal Paraguay

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Señor Excelentísimo

Presidente de Paraguay

Mario Abdo Benitez

Necesitamos el funcionamiento de la Dirección de Defensa, Salud y Bienestar Animal, creada por Ley 4840/13, y solicitamos la designación de la Señora Maris Llorens para el cargo de Directora de dicho ente.

Consideramos que la Señora Maris Llorens, por su idoneidad demostrada al frente del Zoológico  de Asuncion y de su empresa privada, así como la ayuda diaria y desinteresada que brinda, posibilitando el rescate y sanitacion de cientos de animales, a traves de diferentes protectoras, está capacitada para ejercer dicha función.

Ya no podemos seguir con tanta sobrepoblación de animales por las calles, denuncias diarias de maltrato o crueldad animal, se necesita aplicar la Ley de Protección Animal, dar soluciones a través del ente, así como diferentes programas a nivel país que sólo se puede desarrollar bajo ésta Dirección.

Cada uno de los firmantes solicitamos se considere ésta petición, para lograr una estructura adecuada a favor del bienestar animal en nuestro país.

Que la voz de los SIN VOZ sea escuchada !

Hoy: Maris Llorens a la Dirección de Defensa, Salud y Bienestar Animal cuenta con tu ayuda

Maris Llorens a la Dirección de Defensa, Salud y Bienestar Animal necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de Paraguay, Mario Abdo : Maris Llorens a la Dirección de Defensa, Salud y Bienestar Animal Paraguay». Únete a Maris Llorens a la Dirección de Defensa, Salud y Bienestar Animal y 2.072 personas que ya han firmado.