Sanción o destitución de diputado Jairo Salazar

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10,000!

Soy de Panamá y crecí en un país donde creía que todo estaba bien, ahora al llegar a una edad donde puedo aprender por mi mismo y con mas madurez me doy cuenta que el país en el que crecí en realidad esta muy mal y puedo compararlo en cuestión de derechos humanos, un infierno. las injusticias, la inseguridad, los abusos de poder y muchas cosas mas que podría resaltar, pero lo que me trae aquí es la desigualdad que vive mi país, el diputado Jaire BOLOTA Salazar, del circuito 3-1el dia de hoy 29 de octubre de 2019, hizo un descargo horrible contra la comunidad LGBT+, que desde mucho tiempo ha sido ignorada y pisoteada por la sociedad de mi país, puntualmente contra los Gays, alegando que no son parte del pueblo, ni son Panameños y simplemente por el hecho de ser gays no pueden entrar a la Asamblea Nacional (cosa que pueden escucharlo de su propia voz y verlo, ya que lo hizo a través de un medio de comunicación televisivo).

estos actos deben ser reprochables por la sociedad, ya que una persona no puede ser juzgada por su orientación sexual y mucho menos ser tratada como si no fuera parte de la sociedad... este diputado debe respetar y tratar por igual a todos los panameños y creo que la falta que cometió es muy grave, porque deja en evidencia lo que piensa del pueblo.

espero que esto pueda valer de algo y que el presidente de la república panameña haga algo, sancione a este diputado por incentivar al odio, discriminar y faltar a los derechos de los humanos y los derechos como panameños.

esta petición no es hecha con propósitos políticos ni nada por el estilo, lo único que busco es que se respete a cada persona, se respete su derechos y que no sean basureados.

por favor firmarla ayuda a visibilizar y compartirla mas.