Alto al jaripeo sin fronteras 2019

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Firmas para detener la masacre de animales en un “evento” llamado jaripeo sin fronteras 2019, en donde explotan, maltratan, torturan, mutilan y asesinan  animales.

Los aquí firmantes exigimos que desaparezca el “evento“ llamado  jaripeo sin fronteras 2019 del sr. José Aguilar. Este psicópata, exterminador y explotador de animales  junto a su familia  también  vividores  y asesinos viajan por todo México y Estados Unidos entre otros países presentando mutilación, tortura y asesinato de inocentes e indefensos  animalitos.  Exigimos que lo detengan y que NO vayan a ningún lugar del Planeta a realizar sus asesinatos. Si quiere “cantar” que lo haga sin animalitos. Si uds. Autoridades quieren un país Sin violencia deben  de empezar por desaparecer “espectáculos” con animales y todo lo que conlleva eso: mutilación, tortura y masacres.

“Primero fue necesario civilizar al hombre en su relación con el hombre. Ahora es necesario civilizar al hombre en su relación con la naturaleza y los animales” Víctor Hugo

LO QUE DIOS CONSTRUYE, EL HOMBRE LO DESTRUYE  Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento; se matarán unos a otros, pues aquel que siembra dolor y  muerte no podrá cosechar alegría, paz, ni amor. Pitágoras

Es un "espectáculo" muy cruel que el "cantante" por no decir cantantillo José Aguilar lleva por todo México y EUA. Lo pueden creer? Es de verdad una masacre lo que está haciendo con llevar su psicópata evento.

Cuántos animalitos serán asesinados y lo han hecho ya que éste tipejo ya lleva tiempo haciéndolo y nadie ha dicho nada ni hecho nada.

Ya es tiempo de detenerlo. Qué no vaya a ninguna parte del mundo con ésta salvajada.

Si quiere "cantar" que lo haga sin sufrimiento animal.

Además lleva consigo a sus hijos también psicópatas y asesinos, además de los encargados de realizar las muertes de inocentes animalitos.

Sus hijos ya grandes no tienen conciencia ni amor y respeto por la vida animal.

Además estará la malvada de Paca la del barrio. Aceptó muy gustosamente participar en éste evento psicópata, masacre y ritual satánico. Porque eso es.

Que éste tipejo no aprendió nada con la muerte de su perrito en la aerolínea Volaris?
Acusó pero no demandó a la aerolínea por la muerte muy extraña de su hermoso perrito.

No le importó para nada y dijo que así lo dejaba. Uy se ve cuánto quería a su perrito Chucho.

O será que se está vengando de la muerte del perrito en los demás animalitos?
Ya vimos que éste tipejo es un "ser" sumamente insensible, inhumano, especista, psicópata, asesino, lucrador, etc

Dice que su idea es una "tradición" es un "circo ranchero"
Es un tipo loco, desquiciado.

Hay que detenerlo pero ya.
No más Jaripeo sin fronteras.
Ni en México, ni en EUA, ni en ningún país.
Y ya lleva tiempo con éstas masacres y nadie lo detiene.

Caballos Si, jinetes No.

Jaripeo vergüenza nacional.

Jaripeo al código penal.

Protesta vs éste horrible "evento" en dónde inocentes criaturas serán masacradas y ya han sido más inocentes asesinados.

La protesta será en la jefatura de gobierno. Lleven carteles, lonas, etc.

Y gritaremos juntos varias consignas.

Alto al Jaripeo sin Fronteras 2019

Protesta: Lunes 30 sep. 2019

Organizado por: Abolición de los lugares de exterminio y la explotación Animal Vegetal,

Primer Plantón Antitauromaquia CdMex. 3